- No valore las ofertas por su precio únicamente, estudie y compare la calidad de las unidades de obra entre varias ofertas. Recuerde que al final el barato casi siempre sale caro.
- Desestime ofertas de profesionales no especialistas en el sector de la impermeabilización.
- Compruebe que el industrial es conocedor de los diferentes sistemas y soluciones que ofrece el mercado, para poder escoger la mejor en cada caso.
- A su vez el industrial tendría que demostrar ser conocedor en profundidad de los diferentes materiales y productos de impermeabilización existentes, para poder escoger el mejor si procede.
- Solicite el nombre del fabricante y las Fichas Técnicas de los productos elegidos, le ayudarán a entender mejor la solución aportada por el industrial y aclararán sus posibles dudas.
- Asegúrese que la empresa de servicios está legalmente constituida y disponga de su correspondiente licencia fiscal.
- Infórmese si los trabajos serán realizados por personal propio de la empresa o serán subcontratados.
- Compruebe que los operarios están asegurados y al corriente de todos sus SS.SS, tanto si son propios de la empresa, como subcontratados.
- La empresa tendrá que estar al corriente de todos sus pagos y obligaciones con la Seguridad Social y Hacienda.
- La empresa tendrá que tener contratados y vigentes, todos los seguros obligatorios, tanto de accidentes de Trabajo como de Responsabilidad Civil y Daños a Terceros.