Obra nueva

La mayoría de las grandes constructoras españolas, han depositado en algún momento dado a lo largo de numerosos años su confianza en IMPERA Impermeabilizaciones para la realización de cubiertas o impermeabilizaciones de muchas de sus grandes obras.

Después de mucho tiempo realizando todo tipo de intervenciones en estos proyectos, nuestra empresa se ha posicionado como referencia líder en el sector, por su experiencia, calidad y profesionalidad.

Por lo tanto, y en caso de que lo necesiten, nos ponemos a su disposición, para valorar sus partidas de impermeabilización en cualquier proyecto de obra que estén realizando. Proponerlos opciones alternativas a las de proyecto con el fin de mejorar si es posible los sistemas finales, para adaptarlos a una buena ejecución en obra y mejorar si es posible la relación calidad/precio de los mismos.

En IMPERA Impermeabilizaciones conocemos todos los sistemas y soluciones que ofrece el mercado y por tanto podemos dar la propuesta más idónea en cada momento.